miércoles, 9 de abril de 2008

Podríamos haber sido tan felices

Que ves, cuando me miras? Lo sé, nunca me as visto, ni siquiera sabes como soy, de hecho si me vieras ahora no entenderías mucho. Pero déjame decirte algo, aunque no lo parezca, en mi compleja forma de existir, ya estoy aquí. Soy una persona, soy un ser humano pero por sobre todas las cosas soy de ustedes, pero más de ti, porque te amo.
Tu aroma no necesito conocerlo porque viene en mí. El calor de tu cuerpo me es tan familiar, tu vos no la escucho pero la siento. Se de tus sueños, gustos, deseos incluso percibo cuando estas triste, como hoy.
Quisiera que me amaras, pero parece imposible, quisiera que no me odiaras, pero es un hecho que así es. ¿Porque me odias tanto?
Si no me querías en tu vida, simplemente no me hubieses llamado. Quizás este no fue el mejor momento, pero ya estoy aquí, espere tanto tiempo por ti y ahora me desechas como si de basura se tratase.
Podríamos haber sido tan felices si tan solo hubieses pensado esto un día antes, pero ya no fue así, solo me queda despedirme.
No te puedo odiar por esto, al contrario solo se que te amo, ya para mañana no estaré aquí y solo seré un recuerdo en tu conciencia ¿Por qué sabes que existo verdad? Yo se que si, por eso te diste tantas vueltas antes de tomar la decisión. Antes de tomar la píldora que me esta aniquilando, no se si uno o varios días después. Si pudiese gritar de dolor créeme que no lo haría, prefiero irme con el calido recuerdo de tu mirada perdida, y en un beso imaginario decirte adios. Te amo mamá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bellas palabras, ojala las mujeres (y bueno tambien los hombres, porque esto es de a dos) tomarán conciencia de sus acciones antes de recurrir a este tipo de "soluciones", aunque también depende de que la pareja en cuestión se haga responsable cuando una mujer le diga que será papá pues la mayoria desaparece, y la pobre debe asumir su irresponsabilidad sola, en fin, insisto lindas palabras....