lunes, 30 de junio de 2008

No hay titulo, solo pruebo mi lado oscuro para escribir. veamos ke tal.......

No pudo resistir la tentación de beber toda su sangre y dejarla cual flor sembrada en el desierto. Maldita margarita que quisiste ser dulce y germinaste solo gusanos que hoy me enfrentan y me hablan solo a esta hora.

El Despertó de súbito, no debía despertar, y se sintió atraído por esa pesadilla. Aun cuando le hacia daño parecía gustarle, cual oleaje sacudía sus sentidos una y otra vez armando nuevamente su coraza putrefacta de tantas falsas promesas.

El pecado, la maldición y el nauseabundo hedor que emanaban del recuerdo de su pesadilla, producto de tantas mentiras y promesas ya gastadas lo alejaban de la realidad. Sin darse cuenta comenzó a hablar solo murmuraba: Maldita

Te odio más que a nadie

Más ke a todo

Y aun así te amo

Porke eres parte de mi

Komo yo

Komo somos tan pokos.

Nadie es tan maldito

Nadie dura tanto en la maldad y en la perversión komo nosotros

Ven a mi, baja por mi pecho desnudo y encuéntrate kon tu mejor remedio y

YO

Reflejo de tus más malignos pecados

MIRAME

Soy tu

Eres yo

Abrásame ke mañana se acabara todo

Nadie nos recordara después de 4 años y 6 meses

Nadie

En la profundidad oscura de un nicho comprado en cómodas cuotas

En la profundidad de un abismo preparado para gente no como uno

En un lugar ke por fin pensamos ke seria trankilo+

Pero no

La mente no muere

El recuerdo perdura

El dolor se mantiene

Las ganas no faltan

Pero sin cuerpo…

Y el cuerpo… el maldito cuerpo

Emociones sensaciones placeres ocultos

Deseos censurados, confiscados pero realizados igual.. de igual manera

Cuando me miras

Cuando me hablas

Sabemos de nuestros deseos cumplidos

Sepultados hoy ahora y para siempre

En el mas profundo de los olvidos.

Te amo maldita

Púdrete, suéñame, sufre, desángrate, grita perdón y pide la muerte

Que yo seré tu verdugo

Sentiré 3 veces en mi carne tu dolor

Y solo la alegría de verte extasiada y repleta de orgasmos me dará vida para seguir dándote latigazos.

Luego de seguir divagando, logro concentrar en un punto su vista, que cual cámara descompuesta, trataba de enfocar su destino. Observo en el velador un frasco y en el suelo unas cuantas pastillas.

No debería estar despierto, no debería haberse incorporado a reflexionar sobre lo que había hecho. No debería haber disfrutado tanto esa horrible pesadilla. Por un momento pensó en ir al hospital para que le lavaran el estomago o algo así, no por el botellón de ron que se bebió solo, mas bien por las pastillas para dormir que tomo para acabar con su vida.

Se levanto prontamente mas su cuerpo no respondía, en un vano intento se lanzo de la cama para dar unos pasos, pero sus piernas estaban muertas, heladas y cayo de bruces al suelo. Desesperado por agarrarse de su ultimo aliento de vida, gasto sus ultimas energías en arrepentirse, mientras sentía como el corazón se le daba vuelta entre calambres y dolores inconfesables. Lo ultimo que logro ver su dilata pupila fue la pata del velador que le regalara su madre en navidad.

Todos comentaron tal tragedia, muchos fueron al funeral mas paso el tiempo y al cabo de 4 años y 6 meses, ya nadie hablaba de el.

Mas de ella, de ella si.


No siempre escribo

No siempre escribo, aveces sueño y cuando sueño,
casi siempre sueño contigo
Lo malo es que recien me di cuenta ke eras tu la del sueño,
y ke era yo el ke te soñaba .

domingo, 29 de junio de 2008

Homenaje a don Pablo

Cuando respiro profundamente en esta humedad costera te recuerdo de manera inmediata

De como amanecíamos desnudos en la playa, con nuestros cuerpos haciendo un nudo ke nada lo desata

Y observo desde lejos el lugar donde jugamos

Donde se toparon nuestras almas y nos amamamos

MÁS hoy eh venido solo

a recordar y despedirme

ke ni cien mil, años podrán sacarme este sentimiento

ke se transformó en un cáncer que me esta consumiendo

Hoy eh venido a nuestra playa a sellar el pacto con el vacío

es tan corto el amor y tan largo el olvido

Sanidad mental ( por eso me dan por loco)

A veces cuando sonrío veo tu sonrisa reflejada en el interior de mi pupila, y no se si es tu recuerdo o soy yo que se esta volviendo cada día mas loco. Quizás este mas cuerdo que todo el mundo, quizás todos deberíamos llevar la sonrisa de alguien especial tatuada en la pupila. Algo que nos recuerde que es bueno estar feliz, cuando YA estás feliz, saber que puedes ser más feliz aún y darnos cuenta que no solo las deudas y los intereses crecen, también pude crecer la felicidad. Cuando veo tu sonrisa fresca, y tus ojos soñadores, viajo directo al centro de la alegría y me hago un tatuaje en el interior de mi pupila con tus ganas de vivir y tus labios color fresa.

Por eso me dan por loco, porque cuando estoy triste o con muchos problemas simplemente sierro los ojos durante 2 segundos y automáticamente mi cara comienza a esbozar una sonrisa cada vez más grande.


Y tu, que mariposa liberaras hoy para mi?

Por fin lo había logrado, después de tantas carreras y búsquedas infructuosas, por fin. No fue fácil, todavía recuerdo su rostro triste y sus ojos lagrimosos.

Ella se acerco lentamente sin emitir sonido alguno, arrastrándose por el pastizal, ese pastizal que exhibía un arco iris verdoso y brillante lleno de matices. La mirada de ella estaba fija en su presa, lentamente se acerco, alzo los brazos y la atrapo. Fue un instante mágico, pudo detener el tiempo, tembló de miedo pensando que había fallado en su intento por atraparla… claro es normal, después de tantos intentos fallido pensó ella... abrió lentamente sus pequeñas manos y la observo un segundo. Ahí estaba, majestuosa e inmóvil esperando su destino, entregada su peor suerte.

Ella con sus cortos 12 años, ya había atrapado su primera mariposa, después de tantos intentos y comprendió que solo dejándola ir, podía completar su tarea y sentirse plena y satisfecha. Es extraño, se reclamo ella misma, yo la quería coleccionar, meterla en una cajita con alcanfor y mostrársela a mis amigos, ahora la quiero libre, eso es lo único que deseo. Tanto trabajo para tenerla y ahora…

La mariposa tardo en reaccionar, y ante el sol inmenso que se alzaba abrió sus alas y se marcho, dejando tras de si la sonrisa de una niña que ya no estaba triste, que había recién comprendido el significado de su pena y que comenzaba a volar también.

Y tu...

¿Qué mariposa liberaras hoy para mi?



viernes, 27 de junio de 2008


Te amo, y siento que un huracán golpea mi pecho, mientras tus palabras adormecen mis sentidos, llenándolos de excitación y arrastrándome como una hoja en un río torrentoso.
Te extraño, y nada me hace cambiar de opinión respecto a este sentimiento que rechace y desdeñe como un payaso sin gracia
Te deseo, como el halcón desea su libertad gastando sus ansias de volar al infinito que se desdibuja mientras se pierde en la distancia.
Te perdí, mas nunca me aleje porque en el fondo mi corazón sabía lo correcto.

Eres todo
Desde antes
Para hoy
Y para siempre

Así sea



lunes, 23 de junio de 2008

Todo Pasa

El culpable de tu mar de lágrimas, secará tus sienes de esta temprana llovizna, la cual, como toda nube pasajera se perderá en la distancia, quedando solo el recuerdo de sus débiles gotas.

miércoles, 11 de junio de 2008


El espera la llegada de ella.
Siempre la espera, siempre en el mismo lugar siempre con el mismo siniestro pensamiento el de hacer de ella y en ella sus más prohibidas fantasías, casi secretas y vetadas, enlutadas en la sombra de una mente enferma de tanto deseo y de tanto miedo de poseer.
Tiritando observa la hora, faltan pocos minutos, el momento mas esperado se aproxima, cada vez mas lento cada vez mas cierto.
Presiona los puños, una gota de sudor se cuela por su camisa entre abierta, esta listo para atacar, asume una posición de alerta cual predador esperando su presa.
Vuelve pensar en la hora, pero no mira su reloj, solo intuye.. no quiere perder tiempo. No quiere salir de ese estado de éxtasis y nerviosismo.
Se acelera su pulso, esta listo, sabe que es la hora, sabe que ella esta por iniciar su ritual de emociones y placeres culpables como antes como lo hace siempre, siempre es igual, pero la excitación es diferente, nunca se comienza por el mismo lugar, a veces se inicia por sectores extraños, peculiares diría yo, solo por ser diferentes se disfrutan mejor. Se explora y eso es algo muy divertido. Se disfruta mucho el escudriñar cada rincón. El final siempre es igual, hay solo una manera de acabar y esa es quizás la parte más placentera y triste a la vez, de ahí vienen luego los arrepentimientos.

Divagando no se da cuenta que ella esta por abrir sus enormes y pesadas puertas.
Las puertas se abren, la gente agolpada se empuja intentando entrar primero y la tan esperada liquidación nocturna comienza.

Era de esperarse, esa noche el departamento de electrónica tenia %75 de descuento.