jueves, 29 de enero de 2009

Deseo Insatisfecho

Me volvería sobre tus ojos, sobre tus miedos, sobre tus dudas, a consumirlas, a engullirlas, con el desenfreno de un tiburón en un mar de sangre, desesperado, ansioso pero conciente. Desesperado por saber de ti, de alimentarme de ti..como voraz incendio que arde consumiendo tus mas oscuros pensamientos.
Una vez satisfecho el deseo, y una vez que tu estés en paz, me iré a dormir la siesta al fondo del mar, para así en silencio recorrer de mil formas y ángulos aquel momento mágico, el mejor festín que un Tiburcio como el que escribe, pudiese haberse dado.

sábado, 17 de enero de 2009

Renacer en Valdivia

Murió el poeta murió el poeta..
¿fue la sobredosis de ron o café o las balas de metralleta?
No WN fueron los dardos con veneno, los amaneceres grises…
Los llantos …las manías y las viejas lesiones de maestro karateka.
Volvio el Poeta, esta en Valdivia algo mas gordo mas contento.
Más trankilo y escribeindo.

Angel de mazapan

Podría pasar mi vida a orillas de este río, caminando solo por el gusto de ahí estar, empapado de la música salida de tus labios y embrujado con ese tan dulce mirar.

El calle-calle es testigo junto con la luna, el frió y nuestros pasos por la costanera ya no están.
El recuerdo tibio yace profundo, dormido y alegre
El instante siniestro de soledad que hoy no existe
Y la magia de haberte conocido esta noche no se borrarán

Romance Valdiviano

Rápido, llévame, vuela, sobredosis en la sangre, veneno en la piel, flagrante, insolente, sube por mil colinas y puentes como el cruces de valdivia, baja lentamente hasta mis penínsulas e islas desoladas, sentenciadas a la furia de los vientos. Parece igual que otras veces pero no...
Siempre es diferente y cada vez el deseo se hace mas fuerte, somos uno nos tenemos. Eres mía esta vez, esta tarde y esta noche quizás otra vez… eh caído en el delirio de tu roce, de tu música al hablar, eres tan elegante que pensaba que no serias para mi.. Yo rufián con mas adrenalina que paciencia, fije mi vista en ti y me enamore de manera sutil, gradual amena y con mucho freno, no de golpe, dosificando la potencia y mis latidos y mi ansiedad por tenerte entre mis brazos y sentirte vibrar bajo mi estomago mientras te arranco sutilmente gemidos de baja revolución. Ilusión sureña, que me llevo a recorrer la costanera lentamente en una fría noche valdiviana…
Perdición certera, no hay forma de escapar, han cambiado mis esquemas.
Que mira que eh conocida muchas, y es primera vez que me fijo en una como tu, tan pequeñita… coreana y negrita


.
Y de 250 CC !!!