Secó el verso, y cayo de mustio el ke antes verde, hoy podrido se abalanza sobre el polvo, a abrazarlo, a morderlo y perpetuarse en el, su mejor promesa de amor eterno, pactada en el vientre y cobrada hoy, frente a larvas expectantes del amargo sabor de mi carne.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A veces uno se encuentra así, lleno de bazofia, como una rabia incontenible, como atado de mangas en una celda acolchada. Que vida puta y miserable para la gente sensible y no muy sensata. Los murciélagos como tú y como yo.
Otras veces te sientes como horadado por dentro, como atravesado por un tiro de grueso calibre, como si se pudiera ver a través del orificio humeante ke atraviesa tu corazón.
Otras veces quisieras parar la máquina, los engranajes que hacen que todos siga funcionando mientras tu sigues pegado en sentimientos dolorosos, esperas sin sentido, boqueando como un pez fuera del agua.
Entiendo tu corazón, porque está hecho del mismo material que el mío. Estamos malditos hasta que decidamos dejar de estarlo. Falta todavía. Falta.
Publicar un comentario