miércoles, 30 de julio de 2008

Cosquillas en la guata!!

Un día caminaba por la orilla de la playa y observe como se fundía el sol en el mar, eso se ve todos los días, pero ese día aprecie como un a pareja de ancianos tomados de la mano degustaba con especial interés aquel espectáculo cotidiano. Playa negra, ubicada en concon quinta region, es por su geografía un escondite perfecto para enamorados, pero ese día curiosamente solo estaban los viejitos y yo apropiándonos de la playa.
Sonreían y se susurraban cosas al oído, de pronto sus ojos se tornaron fijos en el sol, que de apoco teñía de naranjo el cielo inmenso…
Ni las gaviotas se escuchaban, fue un instante mágico, los tres estuvimos conectados en ese minuto preciso en ke el sol desaparecía ante nosotros.
De pronto una serie de recueros invadieron mi mente, y sentí una cosquilla en el estomago, y extrañamente percibi ke la pareja de ancianos se tomaban el estomago como diciendo ¿ke paso?. Un escalofrió me recorrió la espalda y opte por apurar mis pasos hacia unos requeríos para sentarme a descansar y esperar la noche.
Mientras fumaba veía a la pareja alejarse, no había nadie mas en la playa, y de manera increíble no me sentía solo en ese lugar. Me sentía acompañado.
Me sentía invadido por tu recuerdo y sabía que tú me recordabas en ese preciso instante.
Me di cuenta que esas cosquillas en la guata son las mismas que sientes tu cuando me recuerdas, cuando me piensas, cuando me lees porque hay un angel que nos toca con sus manos, cuando ambos pensamos el uno en el otro.
Cuando niño tuve un sueño, y te vi, pero tu no estabas aquí, me pedías que no me marchara, que me quedara contigo y yo te dije no me busques, que yo te encontrare, tu me preguntaste como será eso? Y yo te dije,
Amor mió, ves el azul inmenso que nos rodea?
De ese color serán tus ojos.
Solo bastara que te fijes en mi un instante,
Sin verme
y yo sabré que eres tu, por el azul de tu mirar.
Tu sonreíste y me dijiste, amor mió…
Ves la alegría y paz que hay aca en cielo?
Pues bien, yo recordare el cielo, cuando escuche tus palabras y me sentiré confusamente feliz.
Esas palabras no es necesario que las oiga, pues te oiré con el corazón así como tu me veras con el alma.
Un angel nos escucho y nos dijo, no es tan fácil, muchos fracasan, permítanme ayudarles, y luego sentencio. Cuando la gente los defraude y se sientan agobiados ya no confiaran tan fácil y kisas no se logren reconocer en el mundo, así ke yo les daré una mano.
Tu preguntaste y como?
Y el nos dijo, fácil, les recordare como se sentían ustedes cuando vivían juntos aca, les trasmitiré esa emoción haciéndoles coskillitas.
El angel desapareció, y yo me despedí con un beso,
y nací, algunos años antes ke tu.

Hoy eh vuelto a ti
Hoy eh vuelto mi mirada hacia ti
Hoy as escuchado mis palabras sin oír
Y yo te eh visto sin mirar

A este angel le encanta jugar

hacernos reír con sus coskillas en la guata disiendonos a ambos sin palabras.

!! Hey, enamorados, es hora de comenzar a ser feliz.. !!!
Cuuuuuuuuuchiiiiiiii cuhi cuchi cuhi............





No hay comentarios: