martes, 15 de julio de 2008

SE LO QUE SOY, Ahora lo se!!!!









Capitulo I
Sed.


Se lo que soy, pero me niego a asumirlo, sobre todo en aquellas noches gélidas, malditas noches que despiertan en mi una sed que va mas allá del simple o mero deseo de beber, de empaparme de sentir como fluye desde mis labios hasta perderse en la profundidad de mi garganta aquella viscosa, oscura y tibia sustancia que me purifica y da paz. Nadie sabe, ningún humano lo entendería, de hecho para nosotros tampoco es grato beber sangre por vez primera. Solo con la práctica se va perdiendo el asco y cada vez lo aborreces menos y te gusta más, hasta volverse un deseo incontrolable donde solo necesitas beber más y más como un maldito cáncer que no cansa de consumir putrefactas heridas hasta el exterminio. Queda en el aliento un de hedor propio de la carne descompuesta y este echo solo provoca la evocación y el deseo de buscar otra victima. En lo personal lo disfruto y gozo, porque es parte de mi, por lo mismo me fastidia el ver como las tendencias de moda homosexual asumen posturas vampiristas, de hecho no existen vampiros homosexuales, por un motivo muy simple, el vampiro solo desea poseer al sexo opuesto, no ser poseído. El vampiro busca plantar su semilla del mal, no que se la planten. ¿Imaginan un vampiro durmiendo en una habitación roza?.. despertando con un bostezo gigante y exclamando HAyyy anoche me plantaron la semillita del mal…NA KE VER!! Somos viriles, SOMOS MACHOS, nuestras victimas son mujeres bellas. Antiguamente se pedía que dichas mujeres fuesen vírgenes, pero hoy en día, el esperar una virgen solo nos llevaría a una muerte segura. Por eso mismo se aprecia mucho un buen cuello. Fino, delicado y ojala pálido. El solo pensar en enterrar los colmillos en aquel trozo de carne gatilla en mi una poderosa erección, que se ve contrarestada solo por el deseo de beber sangre.
El deseo de beber sangre es superior al deseo sexual humano. Ustedes sienten impulso porque esta escrito en sus genes, procrear para conservar la especie, en nosotros, la conservación de la especie implica enterrar colmillos en una mujer.
Mi vida es simple, mas hoy eh dudado.

Capitulo II
Deseo







Desde que la vi, me encandilaron sus ojos, ese brillo como cuando estas apunto de estallar en llanto. Ese pelo, y ese cuello perfecto. Mi mirada se volvió sobre su cuello, deseándolo imaginando la tibieza de su sangre pero de improviso, me clave en sus ojos nuevamente, como si ellos quisieran decirme algo. Solo por curiosidad no la ataque enseguida, espere a ver que ocurría, intente conversar con ella, me guarde las ganas y comenzamos a caminar. Ella me hablaba mucho, hipnotizadas quisas por mi oscura presencia, yo la escuchaba y me dejaba llevar por su melodioso timbre de voz. Sus pechos pequeños parecían invitarme a una fiesta privada, sus caderas se ofrecían ante mí como una ceremonia de bienvenida, yo solo la observaba y cada vez la deseaba más y más. Esa fue la primera vez que desee enterrarle a una bella dama algo más que mis afilados dientes.

CApitulop III
La espera y la Partida.

Caminamos sin rumbo fija, parecía un galán, a veces me sentía torpe intentando esconder mis dientes, la acompañe hasta su casa y nos despedimos, no sin antes concertar una cita para el sábado. Al dejarla, me fui volando con un extraño sentimiento, me sentía feliz, y con una gran confusión. Que me tenían que decir sus ojos, cual era el mensaje oculto que me sedujo hasta la duda de mi identidad?
Los días pasaron lentos, ataque con furia el ganado que existía en las afueras de la ciudad, no quería beber sangre humana, me estaba guardando para ella, y mientras más esperaba, mas violento me ponía. El día tan esperado llego, salimos, bailamos, y luego de unas horas, mientras danzábamos al compás de NEW ORDER, ella giro y me dio la espalda, mis instintos estaban a punto de traicionarme, sangraba mi boca de tanto esconder mis colmillos, la tome por los hombros, clave mi mirada en sus hermosos ojos buscando frenéticamente la respuesta a mi tortura y la bese tan apasionadamente que el publico, las luces el sonido todo se esfumo. Nos besamos como dos animales furiosos en celo. Desesperadamente nos degustamos mutuamente, ella pudo sentir mi abultado sexo en su estomago y yo pude descubrir sus senos con la punta de mi lengua, fue un momento exquisito, como la antesala de una ola de placeres inconfesables.

De pronto sin darme cuenta, ella suspiro, clavo su mirada en mí, y su rostro se desfiguro por completo vociferando un alarido ensordecedor. No comprendía que estaba pasando, estaba entre sus brazos temblando, hipnotizado, y ella, ella se mostró tal cual como era, abriendo una enrome boca para luego morderme el cuello de una manera letal.
Me arrastro hasta una esquina, nadie se percataba de nada, estaban todos bebidos y ella, ella solo quería succionar la poca sangre que me quedaba. Me beso en la frente y se fue caminando rápidamente.
Vi su silueta alejarse de forma coqueta en la oscuridad de la noche, mientras mis ultimas fuerzas solo me permitían abrasar la esperanza de que se volviera para socorrerme, pero no. Ella era como yo, mejor que yo quizás. El frió fue consumiendo mi cuerpo, mis pensamientos solo estaban en ella, sus ojos, esos ojos que me mostraron la verdad, yo había dejado de ser vampiro por ella, y ella una vampiro que nunca dejaría e serlo.

No hay comentarios: